jueves, 14 de marzo de 2013

resumen de la película ciudad de dios

La historia se centra mucho en dos niños que tienen la misma edad mas o menos y viven en ciudad de dios de Rió de janeiro.
En la película se be como van creciendo a través de los años 60,70 y 80. 

Uno de los niños que viven en la ciudad de dios es un niño, muy delicado, tímido y calmado. El observa como son los demás niños malos de su barrio, los robos que hacen y cuando se pelean y también observa cada bes que se tienen que afrentar ala policía.
Algo que le gustaría ser a el si sobrevive en ese barrio es ser fotógrafo. 

El otro niño de sumisa edad sueña con ser el niño mas peligroso de Rió de janeiro y para empezar a ser uno de ellos comienza llevándoles recados delos delincuentes de por ai cerca  ya que el quiere llegar hacer como el jefe de la pandilla, que se dedica a robar a los camiones de gas que pasan por su barrio y unos que otros robos, un día el jefe de la pandilla le da la oportunidad de hacer su primer asesinato.

Tiempo después el niño tímido consigue una cámara y así va comenzando con el sueño que tenia desde su infancia, mientras el otro niño a los 18 años mas o menos ya ase realidad su sueño por que es uno de los narcotraficantes mas respetados y temidos de Rió de janeiro. 

Des pues de un tiempo el niño tímido se buelbe fotógrafo y el que quería ser respetado por la gente termino muerto por su misma pandilla ya que no lo querían soportar mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario